Términos y condiciones


Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes devolver las prendas en 7 días una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para más información.

Cuando llegues al resumen de tu compra*, haz clic en 'Aplicar código promocional o cheque regalo'.

*Únicamente podrás utilizar un cheque regalo o un código promocional por compra.

Nuestro producto es limitado, algunos modelos son únicos, si hay un artículo que te gusta y la talla o el color no están disponibles tienes varias opciones:

LO QUIERO

Accede a la ficha del artículo que te gusta, apunta la referencia y envíanos un correo a info@hobston.es , te contestaremos con la información solicitada.

WISHLIST

También puedes añadir el artículo que te gusta a tu Wishlist y te avisaremos por email si vuelve a estar disponible.

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con info@hobston.es y te daremos una respuesta lo antes posible.

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.

Para tramitar la devolución, es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros en info@hobston.es, indicando tu numero de pedido la referencia con incidencia, numero de teléfono y correo electrónico de contacto.

Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y devoluciones. Podremos sustituirlo por otro producto o realizar una devolución.

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

Para agilizar tu proceso de compra y ahorrar tiempo en tus próximos pedidos, regístrate en www.hobston.es

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Estarás al día de las últimas tendencias y de nuestras promociones.

Puedes suscribirte en este enlace.

Si además de recibir nuestra newsletter, también quieres disfrutar de otras ventajas, regístrate ahora.

*Al hacer clic en 'Suscribirme', aceptas nuestra política de privacidad. Si cambias de idea, puedes darte de baja a través del enlace que encontrarás en la parte inferior de el email que recibirás con nuestras novedades o si lo prefieres envianos un correo a info@hobston.es indicándonos que quieres darte de baja de nuestro newsletter

En caso de realizar una compra desde fuera de España, antes de realizar el pedido consultanos los costes del envío en el correo, info@hobston.es

Accede a nuestros artículos y encuentra lo que estabas buscando. Te recomendamos que utilices los filtros de prendas, tallas y colores, también te ofrecemos la posibilidad de ordenar los artículos por precio ascendente o descendente

Si tienes claro lo que quieres comprar o has visto una prenda en el catálogo que te gusta, puedes utilizar el buscador que aparece en la zona superior de la web para encontrar rápidamente lo que buscas.

Una vez tengas tus artículos favoritos en tu bolsa, haz clic en ella para realizar tu pedido. No esperes mucho ya que los artículos con mucha demanda pueden agotarse a pesar de tenerlos en tu bolsa.

Elige si quieres que te enviemos tu pedido a tu domicilio o si prefieres recogerlo en nuestro punto de entrega. A continuación, selecciona el método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. ¡Así de fácil!

No necesitas estar registrado para comprar, pero si te das de alta podrás guardar los datos de tu tarjeta de crédito y agilizar el proceso en tus próximas compras.

Revisa tu email donde recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra y envío.

Para Hobston& Co , la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Contamos con los certificados SSL de GeoTrust y con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode y American Express Safekey.

Si tras tu compra en www.hobston.es no estás satisfecho con un artículo, dispones de 7 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otro modelo, color o solicitar su devolución. ¡Es muy sencillo!

Escríbenos un correo a info@hobston.es explicando el motivo y te daremos los pasos a seguir.

EMAIL

¿Tienes una duda, una consulta o una pregunta? Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

info@hobston.es

TELÉFONO

Puedes llamarnos por teléfono al 690813734. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 10h a 20h y sábado de 10h a 15h (coste de llamada local).