¿Dónde está mi pedido?

Si has seleccionado el envío a domicilio, te enviaremos un correo cuando el pedido salga de nuestro almacén, incluiremos el número de localizador de la empresa transportista. En caso de tener alguna duda, podrás enviarnos un correo a info@hobston.es , introduciendo tu email y número de pedido.

Si has seleccionado el punto de entrega concertado, te informaremos por email en cuanto tu pedido llegue a la tienda. Tienes un plazo máximo de 15 días para ir a recoger tu compra. En este caso, necesitarás presentar tu DNI. Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email

Av de Murcia, Local 2. San Sebastian de lo Reyes. Madrid.

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Estarás al día de las últimas tendencias y de nuestras promociones.

Espere...
Te has suscrito correctamente! En breve recibirás actualizaciones.
Hubo un error con el intento de suscripción.

Si además de recibir nuestra newsletter, también quieres disfrutar de otras ventajas, regístrate ahora. *Al hacer clic en 'Suscribirme', aceptas nuestra política de privacidad. Si cambias de idea, puedes darte de baja a través del enlace que encontrarás en la parte inferior o enviarnos un correo a contacto@hobston.es