Cambios y devoluciones

La forma más sencilla de devolver un artículo es acudiendo a nuestro punto de entrega concertado. Si no puedes ir, envíanos un correo a info@hobston.es, indícanos el motivo, artículo, número de pedido y te explicaremos el procedimiento a seguir.

Deberás enviarnos la mercancia a nuestro almacén, una vez recibida la mercancía y confirmado que está en perfecto estado, procederemos a realizar la devolución en el mismo método de pago.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 7 días a partir de la confirmación de recepción del envío.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En el caso de no poder acudir a nuestro punto de entrega concertado, tendrás que asumir el coste del envío a nuestros almacenes máximo 5€.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe será abonado en tu cuenta en los próximos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto en info@hobston.es, solucionaremos el problema lo antes posible.

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