Condiciones generales de compra

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

CONTRA REEMBOLSO O PUNTO DE RECOGIDA CONCERTADO

En el caso que prefieras abonarlo contra reembolso en tu domicilio, el servicio llevará un recargo adicional de 2.5€+ Iva.

También puedes recogerlo en nuestro punto de recogida concertado. (Ubicado en, San Sebastián de los Reyes,  Avd de Murcia Local 2, Madrid).

¿Es segura mi compra?

Para Hobston& Co , la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Contamos con los certificados SSL de GeoTrust y con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode y American Express Safekey.

La forma más sencilla de devolver un artículo es acudiendo a nuestro punto de entrega concertado. Si no puedes ir, envíanos un correo a info@hobston.es, indícanos el motivo, artículo, número de pedido y te explicaremos el procedimiento a seguir. Deberás enviarnos la mercancia a nuestro almacén, una vez recibida la mercancía y confirmado que está en perfecto estado, procederemos a realizar la devolución en el mismo método de pago.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 7 días a partir de la confirmación de recepción del envío.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En el caso de no poder acudir a nuestro punto de entrega concertado, tendrás que asumir el coste del envío a nuestros almacenes máximo 5€.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe será abonado en tu cuenta en los próximos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto en info@hobston.es, solucionaremos el problema lo antes posible.

Todos nuestros envíos se realizarán a través de transportistas de confianza, hemos alcanzado un acuerdo con el proveedor de envíos Packlink. Una vez ejecutes tu compra, recibirás un correo de confirmación junto con la información del envío así como la empresa transportista.

Actualmente trabajamos con empresas como,  Correos Express, Seur, Zeleris y TNT.

Queremos que disfrutes de tu pedido lo antes posible, para ello hemos alcanzado acuerdos con los principales transportista y con un intermediado de envíos. Garantizamos que el plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes será máximo de 2 días laborables. Si los pedidos se realizan después de las 18hrs del viernes, en fines de semana o días festivos, la entrega se podrá demorar  máximo un día más.

Aquí puedes ver la tabla de precios y plazos de entrega disponibles.

*Precios Península, para los envíos a las Islas llevarán un suplemento de 4€.

tabla

*Compras realizadas los Viernes a partir de las 12Hrs, entrega estimada en 72 Hrs. *Tarifas envío IVA incluido.

En Hobston&Co queremos facilitarte las compras, por ese motivo todos nuestros precios mostrados en la web incluyen el 21% de Iva.

En el caso de que tu pedido no alcance los mínimos para disfrutar del envío gratuito, los precios mostrados de envíos también incluyen un 21% de Iva.