¡¡¡ Inauguramos Hobston&Co. !!!

hobstonportada

Día 4/Dic/2015, después de mucho esfuerzo, varios intentos y todas las adversidades superadas, por fin inauguramos nuestra página web…

Sin lugar a duda, esta primera publicación en nuestro blog “Hobston“, queremos dedicarsela a tod@s los amig@s, familiares y personas implicadas en este proyecto. Gracias a todos vosotros, los que nos apoyais diariamente, hemos logrado llevar a cabo y sacar adelante este sueño y proyecto que afrontamos con tanto entusiasmo, cariño e ilusión!

Debemos reconocer que no es nada fácil construir un proyecto desde los cimientos, estamos seguros que lo complicado viene ahora…. muchos de vosotros lo habéis hecho anteriormente o estáis inmersos en ello, ahora, sí cabe, os admiramos mucho más…

Nos gustaría mencionaros uno a uno a todos, pero es complicado, sois muchos los que de una forma u otra os habéis implicado o nos estáis ayudando, creemos que quien ha puesto su granito de arena en nuestro proyecto se sentirá Identificado en este agradecimiento. Una vez más, Gracias a tod@s por vuestra ayuda y colaboración. Esperamos que os guste nuestro producto.

¡¡¡Esto sólo es el comienzo!!!

Un abrazo fuerte,
Equipo Hobston&Co.

Deja una respuesta